viernes, 14 de septiembre de 2012


CENA ESPAÑOLA EN VILLA PERIKOS CON MI DIRECTOR, SUBDIRECTORA Y ACOMPAÑANTES. CASI QUEMAMOS LA CASA.

Tenía pendiente de invitar a mi director y subdirectora a casa cuando ya estuviera más asentada en la misma y estuviera Óscar para presentárselo (aunque a mi subdirectora ya se lo había presentado). Nos han regalado unas copas y florero con la palmera y luna de South Carolina pintadas a mano por la mujer que trabaja con "mi madre americana". Las hemos puesto arriba de la chimenea. Bueno, cena españolita a más no poder: tortilla española, pa amb tomaca (con jamón español recién traído por el Periko), ibéricos (chorizo, salchichón y lomo), gambas al ajillo, canapés de sobrasada y de queso blanco con salmón, sangría y hasta paella! Suerte que ellos no saben cómo debe de saber una paella porque lejos estaba de saber como a tal, pero bueno, a ellos les ha encantado. Y menos mal, porque casi morimos en el intento: a poco más e incendiamos la casa, jajaja!

Resulta que la mujer que nos alquila la casa, está empeñada en que forremos los fogones por debajo (aquí son distintos) con papel de plata para que cuando caiga comida o aceite sea más fácil de limpiar, simplemente quitando el papel de plata. Y sí, la idea es muy buena, pero no olvidemos que el papel de plata en contacto con el fuego también se quema. Hasta ahora se había prendido algunas veces pero con un simple soplo, se apagaba. Pero hoy la hemos liado gorda, jaja! Si llegan a venir mi director y subdirectora media hora antes nos ven con los fogones en llamas, la casa llena de humo, Óscar abriendo todas las ventanas de la casa y encendiendo todos los ventiladores del techo, yo dejándome los pulmones soplando y lo único que hacía era avivar el fuego. Total que al final para ahogarlo le he tirado unos periódicos encima, con la esperanza de que se ahogara antes el fuego que se quemaran los periódicos: ERROR! (no tenía otra cosa). Pero no, han empezado a prender. Jajaj! Lo sé, de subnormal profunda. Óscar cogiendo los periódicos en llamas y sacándolos por la puerta de atrás. En fin, un show! Al final le he tirado agua y se acabó. Ximo, Ian, ¿dónde estáis cuando se os necesita?!!! Vamos, que el papel de plata se lo va a poner la mujer donde yo te diga. ¡¡¡Que no lo pongo!!!

A continuación, una foto de mis alumnos jugando el otro día al cinquillo, jaja! Hoy hemos estado viendo Narnia en español con subtítulos en inglés con palomitas incluídas. Eh, eh! No vayáis a pensar que sólo les enseño a lanzarse tomates, jugar al cinquillo y ver pelis en español, que ya el otro día ya tuvieron que exponer una mini-conversación (Hola, ¿cómo te llamas?, me llamo…, ¿de dónde eres? soy de… mucho gusto, etc.).



No hay comentarios:

Publicar un comentario